El Dossier Wallenberg

 

La novela bestseller de la cual se hará la película The Wallenberg Dossier.

Una intensa y apasionada historia de amor a orillas del Danubio durante la Segunda Guerra Mundial, basada en la historia real de Raoul Wallenberg.

COMPRAR AHORA EN AMAZON EN ITALIANO

COMPRAR AHORA EN AMAZON EN INGLES

Un hombre que se embarca en un avión desde Estocolmo a Nueva York reconocerá algunos lugares por delante de la mujer que una vez amó. Mientras el avión cruza el Atlántico, el hombre piensa en Budapest, Hungría, a lo largo de las aguas del Danubio, donde vivió una intensa historia de amor y espionaje durante la Segunda Guerra Mundial. El hombre ha salvado miles de vidas en un enfrentamiento cada vez más acalorado con el comandante Eichmann, estacionado en Budapest, sus tropas y servicios secretos aliados. En esos días intensos, Wallenberg desaparecerá misteriosamente y eventualmente será considerado oficialmente muerto en 1947. Sin embargo, nadie sabe todavía que la joven que una vez amó lo está alcanzando para salvarlo. Finalmente, los dos vivirán, más viejos, la historia de amor a la que fueron destinados.

Basado en el Dossier ordenado por los servicios secretos nazis para seguir los movimientos de Raoul Wallenberg en la ciudad de Budapest. Este dossier es tan dramático como poético porque cuenta los momentos más íntimos de la vida de Wallenberg y revela una increíble historia de amor que cambiará el curso de la historia.

Titulo: ‘Punto di fuga Wallenberg’
ISBN: 9788890471841
Publicado en los idiomas siguiente: Inglés, Italiano